Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

teatro

Enviado por susana 
teatro
31-May-2011 11:35
El domingo fuimos al teatro con Alba,era una funcion que duraba 2 horas,y permanecio atenta y riendose casi todo el tiempo,el ultimo cuarto de hora y
a no aguanto,pero fue genial y se porto fenomenal,un saludo a todos.

Susana mama de Alba delecion +5
Re: teatro
03-June-2011 19:32
Hola!!

Si, es cierto, les encantan los espectaculos, la musica, los musicales y son capaces de permanecer muy atentos.

Mi hija Anna de 16 años, esta encantada cuando la llevamos al teatro, concierto etc.. no se pierde detalle y desde muy pequeña siempre ha aguantado muy bien en su silla como una señorita, es genial lo que disfrutamos los padres cuando encontramos cosas que les gustan y que disfrutan.

Animo a todos los padres a que lleven a sus hijos a teatros, conciertos etc.. los que ya lo hicimos lo sabemos y para los que no se animaron desde aqui les animo a que lo prueben quedarán sorprendidos!!!

Hasta Pronto!!

Anna Capdevila
Mama de Anna 16 años
Sant Esteve Sesrovires- Barcelona
Re: teatro
06-June-2011 22:29
HOLA ANA,CLARO QUE SI,TAMBIEN HA IDO CON EL COLE,Y ME HAN DICHO LO MISMO,QUE LA ENCANTA,AL IGUALQUE LE GUSTA EL CIRCO,AHORA ESTAMOS PENSANDO EN LLEVARLA AL CINE,SEGURO QUE TIENE QUE ALUCINAR,UN BESO,PARA TODOS.
Re: teatro
13-June-2011 10:44
CINE:
Yo lo que hago con mi niño de 12 años es ir a los estrenos una vez pasado una semanas, el cine està casi vacio y lo puedo poner en un sitio que no moleste si se levanta. También he notado que con la edad aguanta más y se da cuenta de más cosas. Le encanta ir al cine o al circo, aunque aveces lo tienes que sobornar con chuches o palomitas para que aguante hasta el final.

Yolanda Marti
madre de Sergio
12 años
Re: teatro
13-June-2011 14:04
JJAJAJAJ,LO DEL SOBORNO GENIAL,MUCHAS GRACIAS,YO TAMBIEN HE VISTO EN ALBA QUE ESTA MAS TIEMPO ATENTA,EL OTRO DIA ESTUVIMOS EN EL MARATON DE CUENTOS,TAMBIEN FUERON A SU COLE,Y ESTUVO MUY ATENTA,LE GUSTO MUCHO,UN BESAZO

SUSANA MAMA DE ALBA 5+

GUADALAJARA
Re: teatro
17-June-2011 19:55
Hola , es la primera vez ,que intento ponerme en contacto con todos vosotros. Haber si lo consigo,? Soy la abuela de Joan Peris, de 11 años.
Sobre el teatro, se lo pasa muy bien , lo lleva su madre muy frecuentemente, pero sobre todo , lo que más le gusta son los DVD del Tricicle, supongo que los conocereis, son los tres comicos Catalanes, que solo hacen gestos, será por eso ? Se rie muchísimo. Actualmente estan en un teatro en Barcelona , pero no nos atrevemos , al ser sesiones para mayores lástima.



Amparo abuela Joan 11 años UB3A
Sant Cugar Valles (Barcelona)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar