Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

la traducción del artículo de Philpot hecha por traductor de google

Enviado por María 
la traducción del artículo de Philpot hecha por traductor de google
22-December-2011 09:26
Esta es la traducción del artículo del Dr. Philpot el anterior es la explicación del dr. Beaudet

La copia de un gen silenciado podría reactivarse para tratar el trastorno del desarrollo neurológico síndrome de Angelman. Un estudio publicado hoy en Nature1 revela que un común medicamento contra el cáncer puede convertirse en el alelo paterno Ube3a normalmente inactivo en el cerebro de los ratones.

El síndrome de Angelman, describió por primera vez en 19652, se caracteriza por movimientos espasmódicos, convulsiones, problemas de aprendizaje y risas frecuentes. Afecta a 1 de cada 15.000 niños nacidos.


Algunas secciones del cromosoma normalmente permanecen inactivos, las drogas que les podría ayudar a reactivar para tratar el síndrome de Angelman y otros trastornos.

SCIEPRO / SPL
El gen codifica para la proteína UBE3A UBE3A, que regula la degradación de las proteínas innecesarias y participa en el desarrollo del sistema nervioso. Todo el mundo hereda una copia del gen, llamada alelo, de cada padre, pero sólo la versión materna se expresa en las neuronas, la copia paterna se apaga en un proceso conocido como impresión. En el 70% de las personas con síndrome de Angelman, el alelo materno Ube3a está mutado o suprimido. Esto significa que la proteína UBE3A no se produce.

Benjamin Philpot y Zylka Marcos, los biólogos celulares de la Universidad de Carolina del Norte, Escuela de Medicina de Chapel Hill, encabezó un equipo de investigación que razonó que si el alelo paterno podría volver a activarse, UBE3A funcional se haría en las neuronas.

"Tienes un alelo en perfecto estado sentado allí, no se utilizan", explica Paul Greer, un neurobiólogo de la Universidad de Harvard Medical School en Boston, Massachusetts. "Volver a encenderla es una idea fenomenal."

Respuesta inesperada
Contenido relacionado
Neurociencia: las conexiones de síndrome de Angelman
Los exámenes del feto genético: prueba de pantalla
Dieta de la madre cambia de color cachorros '
Contenidos más relacionados
Después de la selección alrededor de 2.300 compuestos de una que podría reactivar el gen, el equipo de Philpot y Zylka se iluminó con un grupo de medicamentos contra el cáncer conocidos como inhibidores de la topoisomerasa I.

Eso fue una sorpresa, ya que es una aplicación completamente nueva para los medicamentos. "Es absolutamente notable que de todos los compuestos por ahí, los inhibidores de la topoisomerasa hacer el truco. Nunca habría pensado que en un millón de años ", afirma Zylka.

Las topoisomerasas son proteínas que se unen al ADN durante la replicación para ayudar a copia del cromosoma. Inhibidores de la topoisomerasa que esta unión permanente, a la larga romper el ADN. Entonces, ¿cómo se unsilencing Ube3a paternal? "Pasamos mucho tiempo haciendo esta pregunta", dice Zylka. El equipo no está seguro del mecanismo exacto todavía, pero Zylka dice que las drogas parecen rechazar la expresión de la transcripción genética antisentido Ube3a-ATS, que normalmente bloquea paternal expression3 Ube3a.

A continuación, el grupo analizó los niveles de expresión Ube3a en las neuronas de los ratones inyectados con uno de estos medicamentos, topotecan. No sólo fue el alelo paterno sin silenciador, pero los efectos se prolongaron hasta por 12 semanas después del tratamiento. Philpot es la esperanza de que el cambio va a llegar a ser permanente, pero señala que podría ser diferente en otros tipos de células.

Período de prueba
En la actualidad, las personas con síndrome de Angelman pueden recibir el tratamiento sólo por sus síntomas, no para la enfermedad subyacente. "Esta investigación podría abrir un abanico de posibilidades para el síndrome de Angelman y, en principio, para el tratamiento de los trastornos de neurogenética otros", dice Bernard Dan, un neuropediatra de la Universidad Libre de Bruselas, que ha estudiado el estado durante 15 años.

Pero, dice Dan, la medicina es "todavía muy lejos de una cura - incluso si se restaura la expresión de genes, está en una etapa relativamente tardía en la maduración del cerebro, no sabemos si se reconfiguran el cerebro por completo".

Los autores advierten que a pesar de algunos inhibidores de la topoisomerasa han sido aprobados para el tratamiento del cáncer en muchos países, aún no están cerca de ser utilizados para tratar el síndrome de Angelman. Los ratones pueden tolerar dosis más altas de los compuestos que humans4, y los investigadores todavía no saben cuánto se necesita para un tratamiento eficaz. "La preocupación realmente urgente es que la gente comience a usar fuera de la etiqueta", explica Philpot. "No sólo es un riesgo para el individuo, que podría poner en peligro los futuros ensayos clínicos."

El equipo cuenta con una financiación de ensayos pre-clínicos de los inhibidores de la topoisomerasa. Philpot dice: "Ahora que hemos descubierto el difícil proceso de análisis de los tratamientos en las neuronas primarias, estamos ansiosos de que se aplican a otros trastornos
Deshacer cambios
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar