Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

carrera de la esperanza

Enviado por julia 
carrera de la esperanza
13-January-2012 12:25
Hola nuevamente, finalmente creo que si no pasa nada que lo impida si iremos a la carrera solamente para estar alli y que nos vean con nuestras super camisetas, estoy tratando de convencer a familiares y a amigos, yo creo que seria bueno que fueramos los maximos posibles.UN SALUDO JULIA
Re: carrera de la esperanza
13-January-2012 23:14
Hola,
Nosotros Julia como hablamos por teléfono si no pasa nada también pensamos asistir para representar a ASA,
Os invitoa animaros más familias.
Un saludo.
Re: carrera de la esperanza
13-January-2012 23:14
Hola,
Nosotros Julia como hablamos por teléfono si no pasa nada también pensamos asistir para representar a ASA,
Os invito a animaros más familias.
Un saludo.
Re: carrera de la esperanza
13-January-2012 23:24
¡Muy bien chicas! ¡Qué valientes sois!

Ya contaréis qué tal.
Besos.
Re: carrera de la esperanza
14-January-2012 20:56
Nosotros también iremos, si no surge ningún contratiempo, yo ya no tengo edad para correr, pero allí estaremos todos haciendo "grupo". Allí nos vemos!.

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: carrera de la esperanza
14-January-2012 21:08
Jaajajajaa yo a correr tampoco, a la fila cero,pero para apoyar en lo que haga falta siiiiii
Re: carrera de la esperanza
14-January-2012 21:39
Jajajajajaja,

que sí Montse, tú anímate. Mira, coges a Montsita y os metéis en la carrera. A ti no sé, pero a ella seguro que le encanta, jejejej.
Es broma, guapa. Sólo haz muchas fotitos para que luego podamos verlas, vale?
B esos.
Re: carrera de la esperanza
20-January-2012 16:32
HOLA CHICAS YO TAMBIEN IRE,Y ME PONDRE EN CONTACTO CON MAS GENTE,ALGUIEN SABE SI AUN QUE NO CORRAR HAY QUE INSCRIBIRSE?,GRACIAS CHICAS NOS HABLAMOS,PARA ORGANIZARNOS,BESITOS
Re: carrera de la esperanza
29-February-2012 17:11
Hola a tod@s,

para los que penséis asistir a la Carrera por la Esperanza del próximo día 4 de marzo, os informamos de que el punto de encuentro será la carpa infomrativa de Feder situada en la Casa de Campo. SEgún nos han indicado, se ve enseguida al ir desde el metro de lago hacia el recinto.
No nos han dicho hora pero, teniendo en cuenta que la carrera empieza a las 11:00, habría que estar allí como muy tarde a las 10:30.
Los que no vayan a correr, pueden optar por presenciar la carrera y animar a los corredores, o situarse en el stand informativo y ayudar a difundir el Síndrome de Angelman y la labor de ASA. Dicho stand es compartido con las demás asociaciones, y estará situado en la misma carpa de Feder.
Desde ASA llevaremos trípticos informativos, camisetas, gorras, calendarios, etc.
Si podéis, pasad todos por allí para recoger una camiseta, así formaremos grupo y seremos más "visibles".

¡NOs vemos el próximo domingo!
Re: carrera de la esperanza
29-February-2012 20:38
Pues sí que nos pondremos las camisetas, con ese color amarillo pollito tan mono que tienen seremos los más "visibles" y seguro que los más "ruidosos" también..... en eso contamos con la ayuda inestimable de nuestros ángeles! :-) :-)

Nos vemos el domingo!

María - Elena 27 (del +)
[www.angel-man.com]
Re: carrera de la esperanza
02-March-2012 12:02
Eso sin duda jMaria ,se nos va a ver a la legua,jajajj,y se nos va a oir,un beso a todos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar