Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

CONFERENCIA BIENAL 2011 EN SALT LAKE CITY DEL 26 AL 30 DE JULIO (ASF) FUNDACION SINDROME DE ANGELMAN.

Enviado por Ana 
El 2011 ASF Conferencia Bienal se llevará a cabo en el Sheraton en Salt Lake City, UT, 26 a 30 julio, 2011. Salt Lake City es conocido como la encrucijada de Occidente, lo que ayudó a determinar el tema de la Conferencia Bienal de la PPA para el 2011, el Síndrome de Angelman en la encrucijada. No sólo se cruce un lugar donde los caminos se cruzan, cruce de caminos, pero también significa un punto en el que debe ser una decisión vital hecho. Su decisión de asistir a la Conferencia ASF es vital para el futuro de su hijo. No sólo está asistiendo a una oportunidad de aprender nuevas ideas y la información sobre el cuidado de su hijo, pero hay nuevas oportunidades para escuchar acerca de las últimas investigaciones en la RA. Ya han pasado 20 años desde la primera Conferencia de peste porcina africana en 1991 y mucho ha cambiado en el mundo. Desde que la primera conferencia del gen que causa la AS fue identificado por los Dres. Beaudet and Wagstaff. Este descubrimiento ha llevado a investigar nuevas y emocionantes en la neurociencia de la EA.

La Conferencia de 2011 se presentarán los resúmenes de la investigación actual AS y permitirá a los asistentes y seguidores la oportunidad de hacer preguntas a los investigadores en un panel de investigación de primera vez en la historia el miércoles. El Dr. Ben Philpot presentará una sesión de apertura sobre los proyectos de investigación en curso y un resumen de las ponencias del Simposio Científico. Tim McCarty, Presidente de ASF, y el Dr. Charles Williams, Presidente del SAC, también presentará un estado de la dirección de los sindicatos en la dirección de la ASF y nuestras iniciativas de investigación.
Las sesiones de los Padres a Padres ahora dar inicio a la conferencia y se agrupan en función del genotipo. El estado por el desayuno de estado ha sido movido a la mañana del jueves 28 de julio. Ambos cambios permitirán a los asistentes para vincularse con las familias con experiencias similares. También estamos funcionamiento de las sesiones más populares en dos ocasiones. Tenemos la intención de tener una práctica de laboratorio de tecnología de asistencia, donde puedes probar los dispositivos de comunicación. En lugar de la sesión de cierre normal, que contará con una sesión magistral de Robert Rummel-Hudson llama monstruos lucha con espadas de goma. Viaje de un padre con su hija sin palabras, cuenta la historia de criar a una niña con una discapacidad y aprender a convertirse en el padre que necesita. Se publicó en febrero de 2008 por St. Martin's Press.

Además de todas las sesiones y actividades anteriores, temas de la sesión también incluirá la terapia ABA, convulsiones, medicamentos anticonvulsivos, comunicación, conductas agresivas, la planificación de necesidades especiales, el proceso del IEP, la integración sensorial, y mucho más!

El costo de la inscripción se ha incrementado ligeramente este año. Aunque tratamos de mantener los costos lo más bajo posible, la cuota de inscripción no cubre el costo total real de asistir a la conferencia. La Fundación Síndrome de Angelman generosamente asuma la diferencia de costes a través de su recaudación de fondos y los esfuerzos de patrocinio y agradecemos a nuestros generosos donantes y patrocinadores por su compromiso y apoyo de la conferencia bienal de la PPA.

Conferencia de 2011 Plantilla Presupuesto :

Billete de avión: American Airlines es la aerolínea oficial utilizado para el Síndrome de Angelman. Si viaja por vía aérea, puede ponerse en contacto
Un cargo de $ 20.00 por billetes de papel emitidos a través de las reservas por teléfono se agregará al costo de cada boleto. También pueden ser realizadas a través de la web en www.aa.com. Utilice el código # 8971AN de descuentos del 5% de la tarifa.
El número de descuento de grupo está diseñado para la tienda de la mejor tarifa disponible, incluye kilometraje ilimitado y está disponible desde siete días antes y siete días después del evento . Las reservas deben ser hechas llamando directamente al 888-754-8878 Avis o haciendo clic aquí .

La Fundación Síndrome de Angelman se ofrecerá un número limitado de becas para ayudar a las familias que de otra forma que no pueda asistir. Las becas incluyen la inscripción de conferencias y hasta cuatro habitaciones del hotel (4) noches en el Sheraton en Salt Lake City, UT. Las becas se otorgarán en función de las necesidades financieras. fondos de la beca es de hasta $ 1.000. becas de la Conferencia no son premios en efectivo y sin dinero o los fondos se intercambian. Todas las solicitudes completas deben ser recibidas en la oficina de ASF a más tardar el 09 de mayo 2011. Las solicitudes recibidas después del 09 de mayo 2011, no serán considerada . Toda la información proporcionada se mantendrá estrictamente confidencial. Haga clic aquí para descargar la solicitud de beca .
El Sheraton en Salt Lake City es el hotel oficial de la Conferencia Bienal de la PPA. Por favor, haga su reserva llamando al 800-325-3535 y mencione que están con la ASF para recibir la tarifa sala de conferencias de $ 129 (individuales, dobles, triples, cuádruples) más impuestos por noche. O usted puede realizar su reserva en línea en: [www.starwoodmeeting.com] . Para aquellos que deseen visitar Salt Lake City, precios de las habitaciones están disponibles tres días antes y después de la conferencia basada en de la disponibilidad. Las reservas deben efectuarse del 24 de junio de 2011.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar