Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

libro" abordage terapeutico"

Enviado por emyaissa 
libro" abordage terapeutico"
04-March-2012 17:59
Hola ¿alguien me podria informar de los datos para poder comprar el libro que hay sobre el sindrome de angelman?; he visto que aqui solo da el titulo, imagino que si voy a comprarlo me pediran la editorial, autora etc...gracias
Re: libro" abordage terapeutico"
04-March-2012 22:59
Hola emyaissa,

que sepamos, el único libro sobre el síndrome de angelman en español se titula "SÍNDROME DE ANGELMAN: DEL GEN A LA CONDUCTA". El autor es el Dr. Josep Artigas, junto con Elizabeth Gabay Carme Brun.

En ASA tenemos algunos ejemplares, por si quieres que te lo enviemos. El precio que puso la editorial es de 10 euros, y enviarlo por correo nos cuesta alrededor de 2 euros (eso nos ha costado enviar uno a Alicante).
Hay algunos socios que lo han encargado en librerías de su zona y se lo han traído. Y otros lo han comprado por internet, al mismo precio pero con unos gastos de envío de 6-7 euros.

Si es ese el libro que quieres y prefieres que te lo enviemos nosotros, mándanos un privado con tu dirección postal, o un e-mail.

Un abrazo.
Re: libro" abordage terapeutico"
07-March-2012 23:03
ok ; cuando yo supe lo que le pasaba a mi angel, fui a varias librerias a preguntar si había algun libro sobre esto y me dijeron que con el nombre del autor y la editorial seria mas facil, puesto que no sabiamos el titulo.
GRACIAS POR LA INFORMACION
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar