Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

HOMENAJE A JUANJO & OMAYRA

Enviado por Victoria 
HOMENAJE A JUANJO & OMAYRA
10-March-2012 01:23
¡Hola a todos! Me llamo Victoria y soy la tía de Sara, es decir, la hermana de Juanjo (y conozco personalmente a Omayra). Me he animado a escribir porque creo que ambos se merecen un reconocimiento público por su labor con mi sobrina.
Juanjo es luchador e incansable, mueve Roma con Santiago para que su hija avance. Siempre está investigando y si Sara ha mejorado en gran medida es su culpa. Sé que iría al fin del mundo y más allá si con eso su niña mejorara. Juanjo, eres un padrazo y una buena persona, Sara tiene una suerte inmensa. Estoy muy orgullosa de ser tu hermana, te quiero mucho.
Por otro lado, tampoco me olvido de Omayra, una profesional como la copa de un pino. Es una chica muy maja y con un gran dominio del método ABA. ¿Qué más puedo decir de ella? Nada, porque ya lo dice todo la sonrisa de Sara cada vez que la ve. En síntesis, ¡Omayra sigue así y no cambies!
Esto que he escrito lejos de ser un reconocimiento particular, es un homenaje general a todos aquellos familiares y profesionales, que intentan arreglar las alitas de estos lindos angeles para que vuelen muy alto. Dicen que Sara es un angel, no obstante, yo creo también que angeles son las personas que velan por ellos y que les cuidan.
Con mucho cariño y amor, un saludo a todos: Victoria.
Re: HOMENAJE A JUANJO & OMAYRA
10-March-2012 22:27
Vicky, muchas gracias por tus palabra. Comparto tu idea de reconocer la labor que hacen todas las familias de estos angeles y la del resto de profesionales que trabajan muy duro para que ellos puedan volar muy alto.

Un fuerte abrazo
Re: HOMENAJE A JUANJO & OMAYRA
11-March-2012 10:06
Buenos días a todos,


desde ASA queremos suscribir las palabras de Victoria y de Omayra.
Efectivamente, los niños angelman son muy especiales y parece que llegan siempre a familias que son igual de especiales. Todos los papás y mamás de niños angelman (y también el resto de familiares) hacen lo posible y lo imposible para lograr que sus hijos desarrollen todo su potencial, sean felices y logren alcanzar la mejor calidad de vida que les sea posible. Nuestros niños padecen un síndrome, sí, pero podemos afirmar que son niños inmensamente felices, muy queridos y que se hacen querer enormemente por todos los que tienen la suerte de conocerlos y cruzarse en su camino.
Pero tan importante como la labor de la familia es la de los profesionales que trabajan con nuestros niños. Desde la familia reforzamos el trabajo que ellos inician, pero son ellos quienes nos marcan el camino y nos indican la mejor manera de trabajar por nuestros hijos.

Por eso, desde aquí, sirva este hilo como homenaje a todos los que tienen un ángel en su vida, sean familiares o profesionales como Omayra. Esperamos poder contar contigo en nuestro próximo encuentro de familias, será un honor conocerte.

Un abrazo.
Re: HOMENAJE A JUANJO & OMAYRA
12-March-2012 10:48
Nuevamente gracias a ASA España, por la acogida y el interés mostrado. Para mi será un placer poder estar presente en el próximo encuentro de familias.

Un abrazo a todos

Omayra Figueroa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar