Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

nueva entrada

Enviado por abalaspalmas 
nueva entrada
22-March-2012 15:10
[siempreadelanteretoangelman.blogspot.com.es]

Aquí les dejo el link de la nueva entrada del blog de Sara.

Saludos a todos
Re: nueva entrada
22-March-2012 22:10
¡Increíble!

Fantástico el trabajo de Omayra y el de Sara, por supuesto.
Re: nueva entrada
23-March-2012 00:54
hola a todos lo mascurioso del tema de las sumas es que no se la sometió a un aprendizaje previo omaira hizo la prueba a ver si era capaz y este es el resultado ,el lunes comentaré en el cole si otros niños practican al lado de ella con sumas por que si no no se de donde lo ha sacado, el hecho es que como a otros papas mi hija cada día me sorprende mas así que ánimo a todos y que nadie nos diga lo que pueden o no pueden o podrán hacer (y que conste que siempre he pensado que sara está bastante afectada )un saludo y un abrazo para todos.
Re: nueva entrada
28-March-2012 23:56
he preguntado en el cole y nadie le ha enseñado ni a sara ni a otros niños sumas ademas hemos probado a darle ordenes por escrito como "toca a papa" y lo hace por lo que ya no sabemos hasta que punto podemos enseñarle la lectoescritura, ya lo grabará omaira y lo dejaremos en el blog quiero hablar con el neurologo isaac para que cuando venga la valore y por saber hasta que punto puede haber influido el estudio experimental con vitaminas y aminoacidos por que la investigacion duró 9 meses y sara lleva tomandolo 2 años, pero lo dicho cada dia me sorprendo mas .
Re: nueva entrada
31-March-2012 13:38
Gracias Juanjo;
Por compartir vuestras experiencias con nosotros,Me llamo Montse madre de una niña angelman por delección de 16 años,no te imaginas el bien que haces al contarnos cosa de Sara.

Montse no hace ni la mitad que hace tu hija,pero sin duda me da fuerzas y esperanza todo lo que nos cuentas y dicho sea de paso trabajar todavia más con mi niña.
Un saludo.
Re: nueva entrada
01-April-2012 13:51
HOLA MONTSE ME ALEGRA VER QUE TE DA ANIMOS LOS AVANCES DE SARA,DE TODAS FORMAS NO QUIERO DARFALSAS ESPERANZAS A NINGUN PADRE AUNQUE SARA AVANZA MUCHO TENGO CLARO QUE SU PROBLEMA ESTÁS AHÍ PEROSI DIGO QUE CUANDO HACE DOS AÑOS EMPEZÉ CON EL TTO Y CON ABA NO ESPERE UE PASADOS 2 AÑOS SARA ESTUVIERA RECONOCIENDO FRASES SIN UNA ENSEÑANZA PREVIA YA IREMOS PONIENDO LAS GRABACIONES EN VIDEO PARA QUE LAS VEAIS ES MAS AYER VINO MI HERMANO Y LE ESCRIBÍ "DAME UN BESO" MI HERMANO LE DIJO "HAZ LO QUE DICE AQUÍ" Y MI HIJA SE VIRO Y LE DIO UN BESO ,TENDRIAIS QUE VER LA CARA DE MI HERMANO,Y QUE CONSTE QUE TENGO CLARO QUE MAS DE UNO ME TRATAR,A DE LOCO POR COMENTAR QUE MI HIJA TIENE POSIBILIDADES CON LA LECTOESCRITURA PERO SIEMPRE HE SIDO MUY CRITICO ON LOS AVANCES DE MI HIJA ,PERO ELLA HA CONSEGUIDO QUE ME RINDA A LA EVIDENCIA DE QUE TIENE UNA CAPACIDAD COGNITIVA MAS ALTA DE LO QUE NINGUNA BIBLIOGRAFIA MEDICA ESPECIFICA SIGO PENSANDO QUE SU PRINCIPAL PROBLEMA ES MOTORICO Y DE TRANSTORNO D ESPECTRO AUTISTA PERO HACE 20 AÑOS SE DECÍA QUE TODOS LOS AUTISTAS TENÍAN RETRASO Y AHORA SE SABE QUE HAY CASOS CON UN COCIENTE INTELECTUAL NORMAL,TODO ESTO ME HACE PENSAR QUE LOS BROTES DE AGRESIVIDAD DE LOS NIÑOS CON ANGELMAN PUEDEN DEBERSE A SU INCAPACIDAD PARA DEMOSTRAR TODO SU POTENCIAL ,UN ABRAZO.
Re: nueva entrada
05-April-2012 11:56
Hola a todos!!

Ya hay nuevos videos de Sara colgados en su blog. Espero que les gusten mucho los avances nuevos de Sara.

Un abrazo a todos
Re: nueva entrada
05-April-2012 13:27
¡Realmente increíble!

¿Y nadie le ha enseñado a Sara lectoescritura?
Nosotros estamos trabajando con Mario y ya reconoce palabras escritas (una docena, más o menos), pero ni de lejos es capaz de leer una orden escrita como Sara.
Re: nueva entrada
05-April-2012 21:33
Hola María!!

Lo realmente increíble es eso, nadie le ha enseñado a Sara lectoescritura a estos niveles. Nosotros habíamos empezado con las vocales (con el procedimiento habitual) pero haciendo varias pruebas para evaluar el nivel base que podía tener Sara nos hemos encontrado con esto. LE preguntamos a la maestra de Sara para ver si había algún niño en su aula que estuviera trabajando la lectoescritura, pero la maestra respondió que no, que no había otros niños a ese nivel. No tenemos explicación aparente a este fenómeno, es realmente sorprendente. Dado el nivel que está demostrando, ahora hemos empezado a trabajar la ordenación de secuencias según el criterio temporal así como los procesos de codificación y decodificación.


Un abrazo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar