Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Aportaciones para sufragar gastos viaje a EE.UU. de las familis que participan en el ensayo

Enviado por María 
‎En el muro de fb de Angelmnan Research & Trials se ha publicado la siguiente nota:

24 niños han sido seleccionados para participar en el ensayo clínico con Minociclina un potencial tratamiento para el síndrome de Angelman. Las familias necesitan viajar 3 veces al Hospital General de Tampa. ¿Podrás ayudar a sufragar sus gastos del viaje?. Clickando en el link que aparece debajo se puede donar el dinero.

[www.firstgiving.com]


Nota añadida por mi: Debemos recordar que la información que se obtenga de este ensayo clínico va en beneficio de TODOS nuestros niños.

Un abrazo

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
En estos momentos hay casi 2.000$, si alguna familia puede colaborar, se acepta desde 1 €, o lo que nos cuesta un cafelín :-) :-) smiling smiley

María - Elena 27 (del +)
Madrid
http:// www. angel-man.com/
Gracias Maria por la info, nosotros acabamos de donar... Como bien dices de este ensayo si sale bien nos beneficiaremos todos.
Gracias!, ya lo he visto en la lista de donantes!.

Ya hay 2.339 $...... tiene que haber más familias dispuestas a ayudar a costear el viaje de estas familias que están ayudando a toda la Comunidad aplicando el tratamiento en sus hijos.... venga ánimo donar el dinerito que nos cuesta un café, con eso que cada uno pusiera bastaría para pagar los gastos de estas familias....

María - Elena casi 28 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar