Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Pubertad

Enviado por Ana 
Ana
Pubertad
14-September-2012 19:02
Hola a Todos !!

Lo primero mis felicitaciones por comentarios de que este año han sido unas jornadas maravillosas de ocio y comunicación entre familias , algo muy importante a tener en cuenta !! . Me hubiese encantado acudir pero a mi pesar no me ha podido ser posible !! Así como la mayoría de vosotros sabéis de mi dimisión por problemas en principio de salud y después personales , aun así de todas maneras me ofrezco en lo que pueda ayudar a ASA y a la junta tan maravillosa nombrada , enhorabuena a cada uno de sus miembros y por la labor tan importante quehacen por nuestros hijos ANGELMAN !!!
Muchas gracias !! Contad conmigo en lo que me sea posible ayudaros !! Sois un equipo maravilloso !! Y Diego esta a la altura de ser un buen presidente para ASA , así como todos los demás por que los conozco personalmente y son el NO VA MAS !!! Mejor imposible , me siento muy orgullosa !!

Cambiando de Tema y algo que me preocupa , quisiera que alguien que tenga experiencia sobre el tema , sobre todo las mamas de nuestras niñas ANGELMAN , alguna de vosotras utiliza Tampax cuando están con la menstruación ??? Se suelen tocar sus partes mas de lo habitual ?? Le soléis dar algún tipo de medicación como Saldeva etc.... Os agradecería vuestros consejos al respecto sobre la menstruación , le notasteis algún cambio en el carácter ???
Muchas gracias y un abrazo familias !!

Ana mama de Carmen ( 10 añitos DEL + )
Pontevedra- España .
Re: Pubertad
15-September-2012 14:46
ANA HAS HECHO LAS PREGUNTAS JUSTAS...JAJAJAJ ME SUMO A ELLAS A VER QUE NOS CUENTAN LAS MAMAS CON EXPERIENCIA.

MAITE MAMA DE AIDA 12 AÑOS (DELECION)
Re: Pubertad
15-September-2012 21:41
Mi hija tiene 18 años y con su gracia habitual el primer dia que sangró fue al botiquin a por betadine.Me cuesta mucho ponerle la compresa porque es muy tozuda y no acepta nada que se salga de lo habitual.Ni siquiera se deja cortar las uñas por lo tanto lo del tampón ni me lo planteo.Eso sí,los dias previos a la regla como a toda mujer,ja ja, se le pone una mala leche que no veas y se pone más nerviosa de lo normal.Consulté con un muy buen médico sobre esos tratamientos que hay para que sólo la tengan dos veces al año y me dijo que para nada me lo aconsejaba para mi hija.En fin ,sobre la marcha vas aprendiendo y yo lo que hago es darle ibuprofeno el primer día porque noto que le duele.Pero bueno amigas,éste es mi caso y posiblemente otra niña si se deje ,la mía es que es un torbellino y cuando le decimos"Rocío te va a venir la regla" se señala porque sabe perfectamente lo que es.Un beso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar